¿Quieres participar en la novela? ¿Quieres formar parte de ella? Necesitamos 2 colaboradores más. Si deseas ser uno de ellos, deja un mensaje en el último post que halla escrito y te mandaré una invitación como colaboradora del blog para que tú TAMBIÉN puedas poner entradas. No pierdas el tiempo y ayúdanos a que esta blognovela crezca.

lunes, 4 de octubre de 2010

Día 1

Ser princesa no es tan fácil con imaginan. No se pasa una todo el día en la cama, aburrida, ni con los ojos cerrados. 
Ni de broma.
Ser princesa es muy dificil. Acá en el castillo hay que hacer muchas cosas, demasiadas, tal vez. Cocinar no está entre ellas, no. Vale que tampoco hay que recoger la habitación y se dispone de muchos vestidos lindos con los que una se puede vestir siempre que quiera, pero aún así no todo consiste en saludar con la mano a aquel que viene. 

Chicas anime recomendado (83 fotos) 15
Acá estoy yo, en el jardín del palacio.
Mis ojos claros son motivo de disputa, no lo duden. Todos los principitos de los reinos cercanos quieren venir acá y tomarme por esposa ¡Cómo si fuera tan fácil! ¿Saben ustedes? Esto de ser princesa es aburrido y pedante, estoy cansada y ustedes también lo estarían si se colocasen en mi lugar. Aún así hay que mantenerse firmes y esperar con paciencia. 
Dentro de poco llegará el príncipe azul y me pedirá matrimonio. ¡Adiós días de libertad! Acá en la edad media no se puede decidir, yo estoy predestinada a casarme con Enrique, principe de las tierras del norte para que estas, las del sur, se junten. No tengo potestad de opinión y nadie espera de mí una respuesta.
Es así, no hay más, ni vuelta de hoja. 

Mi padre Eduardo es un hombre serio que no se queja por nada e intenta mantener a todos sus campesinos a raya y satisfechos, pero la pobreza, acá, es muy difícil de controlar. Hay nenes por las calles, andando solitos sin familia, con lágrimas en los ojos... es muy triste. 

Espero traerles más información, dentro de poquito. 
Bss

3 comentarios:

  1. Quiero saber como sigue la historia!
    Me encantan los gifs de la columna izquierda representando a los personajes ^_^

    Nos leemos amiguita.

    Abrazo*

    ResponderEliminar
  2. Me gusta lo que escribes. Me pasaré más por aquí ;)

    Estás invitada a mi blog siempre que quieras
    www.arboldeluz.com

    besos blogosféricos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!, te escribo para decirte que en mi blog estoy organizando un concurso en el que puedes ganar HERMOSA OSCURIDAD de Kami García y Margaret Stohl, pásate si quieres participar ^^

    http://www.labibliotecadelamorgue.com/2010/11/primer-concurso-del-blog.html

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar